Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Categoría
  1. Rosas (44)
  2. Gerberas (13)
  3. Girasoles (3)
  4. Lirios (4)
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (4)
  2. $ 100.000 - $ 200.000 (46)
  3. $ 200.000 y superior (20)

Flores

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Apoyo y compañía
Como decirle a las personas que quieres que estas con ellos en apoyandolos en este momento tan dificil , expresa todo lo que sientes con este ramo.
Apoyo y compañía
Rojo Al Cuadrado

Habrías imaginado algo más rojo que unas rosas colombianas rojas? pues en flores Colombia lo logramos agregando unas hermosas gerberas rojas de nuestros cultivos sabaneros y lo adornamos con toques artesanales. Un regalo para sorprender y enamorar. DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 3PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE REALIZADA LA COMPRA Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Rojo Al Cuadrado
Rojo Profundo

Un clásico con rosas rojas , nuestras clásicas de exportación, ya celebres por san valentin y reconocidas mundialmente por su color y calidad, adornadas con algunos follajes verdes que le dan vida y realzan la belleza roja. DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 3PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE REALIZADA LA COMPRA Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Rojo Profundo
$ 127.999
Pink

Una delicada y agradable mezcla de rosados, provenientes de cultivos en la sabana de Colombia que le dan una tonalidad calida y suave a nuestra flores, un regalo de muy buen gusto. DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 3PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE REALIZADA LA COMPRAV Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Pink
$ 129.999
Paz y descanso
24 rosas blancas de la calidad y frescura que nos caracteriza, mezcladas con follaje verde para hacer de este un bonito y sobrio regalo, viene con florero adecuado pues no siempre a donde se envían hay uno de estos para ubicarlas.
Paz y descanso
$ 154.999
Mi corazón

Rosas color durazno de gran calidad y duración que ademas vienen con este tierno peluche que con seguridad convertirá tu regalo en un detalle inolvidable. DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 3PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE REALIZADA LA COMPRA Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Mi corazón
$ 139.999
Mejor por docena

Rosas de colores en ramillete, un regalo alegre y especial que podrás usar para alegrar el corazón de un ser maravilloso.

Mejor por docena
Lirios Romanticos

Los hermosos y duraderos lirios que dejan un agradable olor en toda la casa,son de muy buena duración ,muy bonitos y un poco diferentes a las tradicionales rosas. Disponible para entrega el MISMO DÍA ordenando antes de 4pm en día hábil.

Lirios Romanticos
Grata Compañia
Flores blancas y acompañamiento verde para dar esa sensación de tranquilidad cuando quieres brindar apoyo en un momento difícil, hacemos mas fácil decir lo siento.
Grata Compañia
Floreciendo amor

Un clásico pero siempre apropiado regalo para decir lo que sientes y ademas pasarla juntos con un buen vino tinto español y chocolates con avellana ferrero. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Floreciendo amor
Feliz Día

Una combinación para celebrar un cumpleaños romántico, es un hit para el cumpleaños, para aquel que por fin no olvidamos y con este reivindicarse. Viene acompañado con un globo metalizado.  DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 3PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL DE REALIZADA LA COMPRA Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Feliz Día
$ 119.999
Estamos contigo
Este sobrio diseño es ideal para acompañar a los seres queridos en momentos dificiles, una composición bonita, duradera y de gran calidad DISPONIBLE PARA ENTREGA EN BOGOTA EL MISMO DÍA SI ORDENA EN DÍA HÁBIL ANTES DE 1PM, PARA EL RESTO DEL PAÍS ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL
Estamos contigo
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente